jueves, noviembre 22

-Caravan- Parades, Efterklang



Oh dulce sinapsis, una gran banda. Generan en mi contracciones musculares, mis ojos se llenan de agua y mi cuerpo arde. Cae una garua tenue y aliviante, como agujas heladas que tratan en vano de apagar mi llama, generan en mi contracciones de realidad y me olvido quien soy, que soy y porqué sigo aquí; Caminando aún en circulos.

Kundera tiene razón y nuestra capacidad de retención, nuestra memoria son fragiles, inútiles y nada confiables. Por eso mismo, al nacer de nuevo, nacemos con un nuevo vacío. No importa si decifraste todas las claves del universo, no importa, cuando mueres todo se olvida.

Pero esta sensación, estas contracciones, me llenan, me ponen triste porqué se que todo sera olvidado, quizá no mañana ni pasado. No quiero recuerdos eternos ¡Que semejante tonteria!
Es el hecho que todos creemos en nuestra memoria y en su poder, ¡nada mas falso! es quitarme otro velo más, de los millones que tengo, es dar un paso más y querer gritar ¡CARAVAN! ¡LLEVAME CONTIGO!

Y la gran furia de los coros me emociona, me excita y tengo orgasmos con la musica que mejor orgasmo que el que NO tiene contacto y gritas y balbuceas te mueves e imploras por contacto, pero no sucedera. No sucedera ahora ni mañana, pero pasado lo habras olvidado todo completamente...

No hay comentarios: